Lo ‘muelen’ a golpes hasta matarlo

0
65
El cuerpo fue llevado al Semefo.

Lo ‘muelen’ a golpes hasta matarlo


Reynosa, Tam.- Un hombre perdió la vida después de haber sido agredido a golpes por otra persona tras liarse a golpes cuando ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

La persona fallecida llevaba por nombre Edwin quien contaba con 39 años, con domicilio en el Fraccionamiento Caracoles de la ciudad de Reynosa.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del incidente y se trasladaron hasta el domicilio mencionado para brindarle los primeros auxilios a Edwin pero después de haber sido valorado no le fueron encontrados signos vitales.

Agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal del departamento de servicios periciales para realizar las actuaciones correspondientes.

El occiso era de tez morena, cabello negro y ondulado, complexión delgada, el cual vestía short negro, sin playera, y ni calzado.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con la pareja sentimental del occiso quien manifestó que alrededor de las 07:00 de la noche empezó a tomar cerveza con un amigo y horas después se pelearon ambos en el patio de la casa.

La fémina ayudo a Edwin a subir al primer piso de la casa para bañarlo y acostarlo en la cama, y en la madrugada le dio una pastilla paracetamol ya que su pareja se quejaba de los golpes.

Por la mañana subió a checarlo para ver cómo seguía y se dio cuenta que su pareja estaba frío, por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here