Lesionan a mujer embarazada en choque

0
60

Lesionan a mujer embarazada en choque


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.-Una mujer que presentaba varios meses de embarazo resultó levemente golpeada cuando la camioneta en la que viajaba fue impactada por un automóvil intentaba entrar a una colonia.

Los hechos ocurrieron en la calzada General Luis Caballero y calle Río San Marcos entrada la colonia Tamatán.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la mujer quien afortunadamente no sufrió mayores lesiones.

El perito de Tránsito Local en turno informó que en el accidente participa un automóvil Chrysler Dart K cuyo conductor se hacía desplazar de poniente oriente por el carril derecho de la calzada Luis Caballero.

Fue a la altura de la calle Río San Marcos cuando el conductor intentó dar la vuelta a la izquierda para entrar a la mencionada colonia cerrándole el paso e impactándose de manera lateral contra una camioneta Ford Explorer que se desplazaba en el mismo sentido.

Tras el impacto la mujer quien viajaba bordo de la camioneta resultó con golpes leves en el cuerpo siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron los mismos participantes quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y vialidad para que tomaran conocimiento.

Después de varios minutos de dialogar entre sí los participantes decidieron que cada quien pagaría sus daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here