Le dan postazo en la pierna a menor de nueve años

0
72

 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un menor fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Infantil con una herida en una de sus piernas cuando jugaba con un amigo y manipulan un rifle de postas, el cual presuntamente se activó por accidente.

Elementos de Protección Civil del municipio de Villa de Casas trasladaron al menor junto con su madre al Hospital Infantil donde quedó estricta observación médica.

Trascendió que se trata de un menor de nueve años de edad, originario del rancho El Principio del municipio de Villa de Casas.

El menor presuntamente andaba jugando con otro amigo con un rifle de postas y al andarla manipulando esta presuntamente se activó por accidente provocándole una herida en una de sus piernas.

La misma familia del ahora lesionado fue la que pidió ayuda al número de emergencias para poder canalizar al menor para que recibiera atención médica de inmediato.

Por otra parte será la autoridad competente la encargada de tomar conocimiento referente a estos hechos donde se ve involucrada un arma de fuego con saldo de un lesionado por esta misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here