Ladrones visitan salón de belleza

0
87

Reynosa.- Los amantes de lo ajeno allanaron un salón de belleza de donde se llevaron diversos objetos con valor en varios miles de pesos.

Informes proporcionados en la policía ministerial de la ciudad de Reynosa, el atraco sucedió en la zona centro lugar a donde se trasladaron agentes de la mencionada corporación.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser propietaria del negocio antes descrito, la cual manifestó que al llegar al negó cio se percató que le hacían falta varias cosas.

Menciono que los ladrones le robaron una pantalla de plasma, además de un teléfono de casa inalámbrico, y diversos pares de zapatos, cuatro planchas para cabello, y una laptop todo con valor en varios miles de pesos.

Los ladrones para llevar a cabo el atraco forzaron la puerta metálica del salón de belleza y una vez con los objetos se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores materiales del atraco y la denuncia sería interpuesta por la propietaria del lugar ante las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here