Hallan flotando cuerpo de pescador

0
48

Hallan flotando cuerpo de pescador


Redacción

Camargo, Tam.- Flotando y sin vida fue encontrado en una laguna un pesador por su mismo compañero de trabajo desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Los hechos sucedieron en el poblado Comales, municipio de Camargo Tamaulipas, según informes proporcionados por la policía ministerial de aquel lugar.

El occiso llevaba por nombre José “N” y tenía su domicilio en el poblado mencionado, según lo informó un empleado quien es sobrino del occiso.

Mencionó que fue alertado sobre el cadáver flotando en las aguas de la presa el cual vestía playera de rayas rojas con blanco, tenis gris con negro, y pantalón color crema con botas de hule color blanco.

José les comentó a sus compañeros de trabajo que se sentía mal cuando estaban a bordo de la lancha, y al estar trabajando en la laguna el ahora occiso dijo que ya se iba hacia su casa y como dentro de la laguna la profundidad es arriba de la rodilla se fue caminando.

Fue hasta el día de ayer que lo encontraron muerto dando aviso a las autoridades correspondientes acudiendo para dar fe elementos de la unidad general de investigación, siendo llevado al SEMEFO para que le sea realizada la autopsia de ley y será el médico legista quien se encargue de determinar la causa de su fallecimiento.

 

Compartir
Artículo anteriorMujer acuchilla a su hija
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here