Entregan Gobierno Estatal y Municipal apoyo de semilla a productores de El Mante

0
79
????????????????????????????????????

Por Redacción

El Mante, Tam.- Con la entrega de más de 100 toneladas de semilla de soya y dentro del programa SEMILLA DE CALIDAD 2018, el Gobierno de Estado que encabeza el gobernador licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, representado por el CP. Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural y el presidente municipal de el Mante ingeniero Juan Francisco Leal Guerra benefician a más de 179 productores agrícolas de la región.

Serán más de 2727 hectáreas de más de 17 comunidades rurales las que se verán beneficiadas con la siembra de esta semilla, que llega en el mejor momento para aprovechar su siembra, mencionó el alcalde Leal Guerra. Así mismo agradeció el apoyo incondicional que se ha recibido de parte de el gobierno del estado y pidió al Secretario de Desarrollo Rural CP. Ariel Longoria García hacer llegar el agradecimiento de los productores de el Mante al Gobernador García Cabeza de Vaca.

El CP. Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural dejó en claro la gran labor de gestión del alcalde Leal Guerra al estar siempre pendiente de las necesidades del sector campesino de el municipio.

El ingeniero Leal Guerra agradeció a las instituciones que le brindan su apoyo y lo acompañaron en la entrega realizada, a Eloy Martínez Carrizales presidente del consejo de desarrollo rural 161 Mante, al ingeniero Ramón Cayo Ruíz Zorrilla jefe del distrito de desarrollo rural Mante de SAGARPA y al ing Rafael López Vega Director de desarrollo rural en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here