EL PATINADERO

EL PATINADERO

El señor diputado

Por Juan Antonio Montoya Báez


Son pocos los aspirantes que tienen el visto bueno del líder moral de la 4T para inscribirse en el proceso. Los preaprobados, no lo dicen, pero si muestran señales, como los panorámicos promocionando el rostro de la Secretaria del Trabajo, OLGA SOSA RUIZ.
Hasta hoy es la única Secretaria que dejaría el gabinete de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, no por malos resultados, por el contrario en las evaluaciones internas es la mejor de las mujeres, seguida de la Secretaria de Finanzas, ADRIANA LOZANO.
OLGA se movilizó aprovechando su cargo oficial, por lo que paso de ser solamente conocida en el sur de la entidad, donde ha sido diputada local y federal, para ser identificada por los 43 municipios de Tamaulipas.
Ella recibió el permiso americanista, por eso se colocaron espectaculares, esta es una acción que solamente se puede realizar con permiso.
Además, en esta ocasión, será mujer la que encabece la formula al Senado, por lo que OLGA SOSA busca por esa posición, lo que dejaría a JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL como la segunda posición, en caso de que le dieran la reelección.
Porque inclusive en la fórmula del Senado, pudieran ser dos mujeres, eso no va en contra de las reglas de la equidad de género, además Morena cuenta con féminas que garantizan la victoria electoral. Aquí es donde puede haber cambios.
Pero, ya sabemos cómo se mueven las cosas en Morena, donde realizan las cosas más disparatadas, son los amos del caos que prescriben en el transcurso de su desorden.
Por cierto, OLGA SOSA estuvo en Altamira, acompañado del alcalde ARMANDO MARTÍNEZ MANRIQUEZ donde realizaron una caminata para visibilizar la importancia de los espacios laborales, familiares y de cualquier tipo para todas y todos, como medida preventiva para reducir la violencia hacia las mujeres.
La actividad congregó a decenas de familias de Altamira, que desde la llegada de la Cuarta Transformación viven un cambio en sus vidas, ahora tiene espacios seguros e iluminados.
OLGA SOSA y ARMANDO MARTÍNEZ, claro que andan en precampaña, no es necesario que lo hagan oficial, llevan la delantera y asi seguirán con ese ritmo hasta el día que se tome la decisión.

Por cierto, ayer HUGO RESÉNDEZ SIÑLVA publicó las cinco razones por las cuales quiere ser diputado federal por el distrito con cabecera en ciudad Victoria, lo cual es importante, porque nos permite ver sus razones y poder validarlas. Muchos dicen que quieren ser diputados, sin tener la menor idea de su responsabilidad.

Sus cinco razones, el número uno es gestionar recursos para la realización de obras que permitan obras para el abasto de agua potable en ciudad Victoria, apoyan al gobernador AMÉRICO VILLARREAL y al alcalde LALO GATTÁS.

Una segunda razón, es traer recursos para la infraestructura urbana, como son la renovación de semáforos, drenaje, alumbrado público, pavimento y otras obras necesarias.

Un tercer punto es trabajar por la seguridad, pues de ella depende la inversión, empleo y la tranquilidad ciudadana, por lo que se debe redoblar esfuerzos para evitar descender en los niveles de Seguridad.

Un punto cuatro, es traer recursos extraordinarios para el crecimiento de Tula, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Jaumave, para promover empleo, inversión y fomentar el turismo y la cultura.

Y quinto la gestión de recursos federales para Hidalgo, Güemes, Casas y Llera para potencializar el turismo y la producción agrícola.

Muchos dicen que quieren, pero no tienen la idea de porque quieren ser el señor diputado.
Bueno, por hoy es todo,
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto: