Egresa DIF Mante una generación más de CEDIF

0
72

Por Redacción

Mante, Tam.-El Gobierno Municipal Que preside el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra  y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la profesora Juanita Lara de Leal, egresaron una generación más de estudiantes de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

Con cursos como belleza, manualidades, bisutería, panadería y corte y confección el sistema DIF Mante pretende desarrollar habilidades en las alumnas de las diferentes áreas con el objetivo de contribuir en el desarrollo integral de las familias mediante la capacitación de la población en diferentes oficios.

El presidente municipal ingeniero Juan Francisco Leal Guerra instó a esta nueva generación de egresados a seguir esforzándose en el camino de la preparación, para colaborar en la grandeza y crecimiento de nuestra ciudad.

Por su parte la licenciada Sandra Leal Lara, representante de la profesora Juanita Lara de Leal presidenta del Sistema DIF, felicito a las hoy egresadas por la exposición de todos sus trabajos, que hablan del excelente nivel de aprendizaje que obtuvieron en las aulas de los CEDIF de el Mante, ej. Tierra y Libertad, Congregación Quintero, Los Aztecas,   ej. San Martín Caballero y NCP Nueva Apolonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here