Concluyen elecciones, pero nace un equipo de independientes en Victoria

El proyecto Vive Victoria Independiente continuará trabajando por el bienestar de los victorenses

0
119

Concluyen elecciones, pero nace un equipo de independientes en Victoria


 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la certeza de haber realizado un trabajo de campaña profesional y de dignificar el papel de la mujer en la política en este municipio, Nayma Karina Balquiarena Pérez manifestó su agradecimiento a los ciudadanos que confiaron en el proyecto Vive Victoria Independiente dándole su voto de confianza en este proceso electoral.

La primera mujer que obtuvo una candidatura independiente en Victoria, refrendó su compromiso con la sociedad y expresó que Vive Victoria Independiente seguirá trabajando en el bienestar de los ciudadanos.

“Nuestro movimiento civil no bajará la guardia, ayudaremos a nuestras familias a dignificar sus comunidades, venimos a trabajar, por lo pronto a cerrar este proceso con un buen sabor de boca, orgullosos de lo que somos y de nuestro trabajo que ha sido intenso, formalizaremos la estructura de la Asociación Civil Vive Victoria Independiente y este vuelo que emprendimos no lo para nadie”, expresó.

Señaló que luego de tomar unos días de descanso y reflexión, regresará a trabajar para definir con el equipo una estrategia de inclusión social que atienda a las más de 20 mil familias que viven en pobreza extrema, las 79 mil que viven en pobreza, los más de 5 mil que viven en rezago educativo y los más de 37 mil ciudadanos que no cuentan con seguridad social.

Agradeció a las personas que confiaron en el proyecto y manifestó que seguirán atentos de que las autoridades entrantes cumplan en su compromiso con los ciudadanos y trabajen de manera transparente.

“Gracias infinitas a cada uno de mis amigos que hicieron posible esta gran experiencia de vida, invito a todos para que dejemos de quejarnos y nos pongamos a trabajar juntos por el Victoria que todos merecemos, de nuestra parte me manifiesto por una verdadera Independencia, seguiremos trabajando intensamente dignificando la participación de la mujer en la política”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here