Choca familia contra tráiler, muere un menor

0
82
Servicios Periciales se trasladó al lugar.

Choca familia contra tráiler, muere un menor


Por Redacción

Reynosa, Tam.- Un menor de edad muerto y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente entre un vehículo y un tráiler.

Los hechos sucedieron en la colonia Praderas Elita en la ciudad de Reynosa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal.

En el lugar fue atendido un menor de seis años de edad quien desafortunadamente no contaba con signos vitales, siendo la causa de su fallecimiento el traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.

Otros dos menores y su madre resultaron lesionados al igual que el padre de los primeros quienes fueron canalizados a distintos centros hospitalarios.

Todos son residentes del Ejido Doroteo Arango, de donde salieron a bordo de un coche Dodge Neón y al circular sobre el Libramiento Sur 2 en el cruce con la carretera San Fernando-Reynosa, el chofer se durmió.

Posteriormente lo impactó un tráiler que circulaba en sentido contrario y tras el encontronazo el automóvil queda a un costado de la superficie de rodamiento.

Del cuerpo dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here