Causa choque y después huye dejando herida a conductora

0
89

Causa choque y después huye dejando herida a conductora


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un choque en pleno centro de la ciudad, el presunto responsable huyó del lugar luego del aparatoso percance.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron esta mañana del miércoles al 22 Juárez donde le brindaron los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad.

Por suerte no presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

Por otra parte, el perito de Tránsito Local informó que la mujer lesionada manejaba un carro Nissan Versa color blanco en sentido de poniente a oriente por la de Juárez.

Trascendió que al llegar al cruce con el 22, otra unidad de la misma marca y color, pero tipo Sentra, omitió la luz roja del semáforo impactandola lateralmente haciéndola girar bruscamente.

Luego de haber provocado el fuerte percance la segunda unidad mencionada se dio a la fuga, enfilándose al sur con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos fueron los que alertaron a las autoridades del percance vehicular por medio del número de emergencias 911.

Al final el perito no pudo tomar conocimiento de los hechos ya que solo estaba en el lugar un solo participante, pero no se retiró sin antes explicar que pueden pasar a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia de rigor contra quien resulte responsable ya que la persona afectada cuenta con todas las características del otro participante del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here