Bota el cambio y casi cae encima de una casa    

0
70
La camioneta quedó a nada de caer en una casa.

Bota el cambio y casi cae encima de una casa    

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una camioneta estuvo a punto de causar una tragedia cuando se le botara cambio y se fuera hacia atrás, quedando embancada, a casi nada de caer encima de una casa con techo de lámina.

Los hechos se registraron en el 3 y 4 Canales de la colonia Guadalupe Mainero a donde se trasladaron agentes de Tránsito Local

De milagro no hubo personas lesionadas ni vidas que lamentar ya que las llantas delanteras de la camioneta quedaron atrapadas con el cordón de la banqueta.

El perito de Tránsito informó que la unidad accidentada es una camioneta Chevrolet Blazer color blanco que se encontraba estacionada sobre la calle Canales.

Trascendió que la propietaria minutos antes de los sucedido había ido a sacar una cosas de la camioneta antes señalada.

Al cerrar la puerta, presuntamente se le boto el cambio yéndose rápidamente hacia atrás ya que en el lugar donde sucedieron los hechos está demasiado inclinado.

La camioneta brincó bruscamente la banqueta  pero por fortuna las llantas delanteras quedaron atrapadas quedando embancada.

Fueron escasos dos metros lo que estuvo a punto de caer encima de una vivienda con techo de lámina lo cual afortunadamente no sucedió.

Una grúa particular requerida por Tránsito Municipal fue la que se encargó de hacer las maniobras correspondientes de sacar la unidad y así no poner en riesgo a las demás viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here