Barra de acero atraviesa camioneta y mata a joven de 24 años

0
158
La barra de contención atravesó la camioneta.

Barra de acero atraviesa camioneta y mata a joven de 24 años


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Impresionante accidente puso fin a la vida de un joven mientras que su hermana y su padre sobrevivieron al percance ocurrido la tarde de hoy sobre la carretera Mante-Tampico cerca del poblado Venustiano Carranza, municipio de González.

Los lamentables hechos cobraron la vida de Daniel Avalos Lara de apenas 24 años de edad, quien era residente de Estación Manuel perteneciente al municipio de González.

Los sobrevivientes son José Guadalupe Avalos de 58 años de edad y María Guadalupe Avalos Lara de 22 años, también residentes de Estación Manuel.

Dicha familia viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban color blanca con placas de Tamaulipas en la cual se desplazaban en sentido hacia ciudad Mante a velocidad inmoderada y presuntamente le tronó un neumático por lo que José Guadalupe que era quien manejaba la camioneta perdió el control y se salió a su extrema derecha.

Fue cuando se estrelló de frente contra una barra de acero que sirve de contención a la altura del kilómetro 135, entrando la barra por la parte frontal de la camioneta a la altura del copiloto atravesando de lado a lado a todo el vehículo para salir dicha barra por la parte posterior tras arrancar asientos y puerta además de la vida al joven copiloto.

Socorristas del departamento de Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde valoraron a las victimas trasladando a los sobrevivientes a un hospital mientras que del acaecido daban fe las autoridades y ordenaban el traslado de cuerpo al servicio médico forense.

Compartir
Artículo anteriorEl Cartón
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here