Amenaza de bomba en el Mercado Argüelles moviliza a federales y Ejército Mexicano

0
125

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Gran movilización policiaca provocó esta mañana una amenaza de bomba en el Mercado Argüelles, a donde acudieron los tres niveles de gobierno a verificar dicho reporte que presuntamente fue difundido en las redes sociales.

Fue alrededor de las diez de la mañana de este martes cuando elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, Sedena y Tránsito Municipal, empezaron a recorrer las calles del Seis y Siete Morelos he Hidalgo lugar donde se encuentra el Mercado Argüelles.

Trascendió que esta mañana muy temprano empezó a circular en redes sociales una amenaza de una bomba que había sido colocada en el estacionamiento subterráneo de dicho local.

Elementos de la Policía Estatal con la ayuda de varios caninos especializados y entrenados para encontrar todo tipo de explosivos fueron los primeros que bajaron al estacionamiento a revisar los pocos vehículos que habían quedado en el lugar.

Mientras tanto demás personal de la misma corporación revisaban las instalaciones de los comercios que están adentro del mercado.

Por otra parte, la circulación vehicular fue cerrada por Tránsito Local sobre la calle Seis y la calle Siete para que las autoridades trabajaran sin ningún contratiempo.

Cabe señalar que en el lugar no hubo ningún tipo se psicosis, ya que se podía apreciar a la gente haciendo sus compras sin ningún contratiempo, sólo unos cuantos con cara de asombro al ver tanta movilización policiaca.

Fue alrededor de una hora y media lo que las autoridades anduvieron checando establecimiento por establecimiento a parte del estacionamiento que por fortuna no se encontró ningún artefacto.

Poco a poco fue disminuyendo la presencia policiaca y todo volvió a quedar como normalmente se acostumbra ver el corazón de esta capital, lleno de gente, haciendo sus compras rutinarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here