Y ahora un priista rompe veda electoral

0
110

Y ahora un priista rompe veda electoral


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Usando la misma estrategia de la candidata independiente a la Presidencia Municipal de Victoria, Nayma Karina Balquiarena Pérez, que violó la veda electoral a través del whatsapp, hoy el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Guevara Cobos, hizo lo mismo.

A través de un mensaje breve, el candidato agradece el apoyo brindado por sus simpatizantes y de forma clara y precisa hace la invitación a votar.

El texto inicia con el agradecimiento: “Muchas gracias por todo tu apoyo mañana será un día muy importante para todos los que amamos México y a Tamaulipas, ayúdame temprano con salir a votar junto con tus seres queridos, cuídate mucho y te estaré siempre agradecido! Dios nos lleva de la mano!”

Ayer, de la candidata independiente a la Alcaldía de Victoria hizo lo mismo a través de un audio con su voz, acompañado de la fotografía de boleta electoral para la elección de Ayuntamientos, marcada a favor de la candidatura de Nayma.

Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, establece que tres días antes de la elección y durante la jornada, estará prohibida la celebración de reuniones o actos públicos, difusión de propaganda o actividades tendientes a pedir el voto.

De forma específica señala que está prohibida la propaganda de los aspirantes a un puesto de elección popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here