Visita Lalo Gattás colonias donde falta el agua pero abundan los robos

0
70

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El día de hoy el abanderado por la coalición “juntos haremos historia” Eduardo Gattás, estuvo presente en las colonias Sierra Vista y Vamos Tamaulipas, en su caminata estuvo acompañado por su esposa Lucía y su compañera de fórmula Reyna Garza.

Habitantes del sector le hicieron saber del completo abandono que existe por parte de las autoridades municipales ya que la maleza y los robos a casa habitación predominan, con el añadido del desabasto del agua “Ahí tenemos que levantarnos a las cinco de la mañana a llenar cubetas, porque para las ocho deja de salir de la llave, pero eso sí el recibo siempre llega puntual y bien cargadito, pero qué pagamos si solo nos llega puro aire” comentó una ama de casa. “Para mí va a ser prioridad asegurar la disponibilidad de agua potable en las más de 400 colonias que existen en la Ciudad, resolveré este problema con ayuda del gobierno federal ya que con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador invertiremos más de 80 mil millones de pesos para este rubro”, reiteró Gattás Baez.

El aspirante recibió la garantía de las familias que este primero de julio se alzará con la victoria, ya que según le comentaron todos los vecinos se pusieron de acuerdo en tachar la boleta donde aparecen los candidatos de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here