Victorenses ya decidieron por Mario Arizpe

0
170

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la gran decepción que tienen la ciudadanía con los partidos convencionales y que ya han gobernado en el estado, los capitalinos se abren y le muestran su apoyo a Mario Arizpe candidato por la alcaldía de Victoria por el Partido Verde Ecologista.

A 28 días de las elecciones, los victorenses han manifestado su interés por las propuestas del candidato del Verde, que están enfocadas a las principales problemáticas de la gente y no de unos solos cuantos.

En cada recorrido Mario Arizoe recibe muestras de apoyo, donde la ciudadanía lo vé como una opción diferente ante las necesidades en las colonias como el desabasto del agua, obra pública y la falta de empleo entre otras.

“Tenemos las mejores propuestas para resolver sus demabdas, una de ellas, es la creación de incubadora de negocios que atraiga más inverisones y mejores empleos, esto a la par ayudará a reducir la inseguridad, ya que los jóvened tendrán verdaderas oportunidades de desarrollo”, expreso el candidato.

Aseguró que son oportunidades reales de trabajo bien pagados y con prestaciones de ley y agregó que en los primeros tres meses estaría solucionados problemática del agua a más de un 95 por ciento. con estas propuestas los victorenses ya decidieron que este primero de julio los ganadores serán los capitalinos con Mario Arizpe abanderado por el Partido Verde Ecologista de Mexico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here