Trabajo en conjunto con el Estado, beneficiará a Reynosa: JR

0
60

Trabajo en conjunto con el Estado, beneficiará a Reynosa: JR


La unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Municipio, traerá múltiples beneficios a los reynosenses, aseguró José Ramón Gomez Leal.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal, destacó que por ello, las estructuras gubernamentales en el municipio, se empatarán con las del Gobierno del Estado.

“Se trata de trabajar en conjunto con la administración estatal para beneficio de Reynosa. Me importa Reynosa y quiero que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”.
Con este trabajo en conjunto, se logrará bajar inversiones y apoyos de la Federación y el Estado para hacer más obra pública así como rehacer el sistema de agua potable y drenaje.

“Cuando Andrés Manuel Lopez Obrador asuma la presidencia, no les quepa duda que destinará todo el apoyo necesario para nuestra ciudad, el sabe las necesidades que tenemos porque ya se lo hice saber y está dispuesto a apoyarnos”.

Dijo que de esta forma, Reynosa podrá contar con mejores servicios gracias al apoyo y trabajo de los tres ordenes de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here