Tendrán empresarios todo el respaldo de Nayma Balquiarena

La Candidata Independiente señaló que promoverá protocolos de seguridad para sus negocios

0
126

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- “Hay que darle garantía a nuestros empresarios de que sus inversiones van a estar seguras y protegidas”, expuso la Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena, quien afirmó que uno de los temas prioritarios a tratar al llegar a la Presidencia Municipal será impulsar el sector comercial y con ello detonar la generación de empleos.

Manifestó que los empresarios contarán con su total respaldo como Presidenta Municipal y destacó que un tema prioritario dentro del proyecto Vive Victoria Independiente, es la seguridad y el combate a la pobreza, lo cual podrá lograrse trabajando de la mano con el sector empresarial.

“Vive Victoria Independiente tiene como tema medular la seguridad, la pobreza va ligada con la desigualdad y en ese tema hay que darle garantía a nuestros empresarios que sus inversiones van a estar protegidas y seguras, necesitamos promover un mayor número de inversiones y provocar la generación de empleo”, mencionó.

La mujer independiente, destacó que se establecerán protocolos de seguridad para los empresarios, promoverán proyectos de videovigilancia, habrá estímulos fiscales, descuentos en predial, que sean justos y equitativos.

Para el empleo informal, buscará que puedan formalizarse apoyándolos con créditos desde los 30 mil a los 300 mil pesos a fondo perdido, “van a tener todo nuestro respaldo para que puedan formalizarse, para poder resarcir el daño de la violencia, esto no mermara las operaciones del municipio porque vamos a apretar el presupuesto, pero vamos a generar este impulso de realizar proyectos ejecutivos para trabajar con la federación con instancias federales e internacionales”.

La Candidata dijo que buscará tener un acercamiento con ellos para presentar sus propuestas, “aunque no se nos dé la oportunidad en este foro de la Canaco buscaremos la forma de llegar a ellos, hay otros medios, los vamos a buscar para estar en cortito con ellos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here