Si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes: Mario Arizpe

0
167

Si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes: Mario Arizpe


Saludando a más de 200 familias diarias y caminando más de 10 kilómetros, Mario Arizpe consolida al Partido Verde Ecologista en Ciudad Victoria.

Durante su diálogo con los victorenses expone que llegó a un partido político prácticamente nuevo, ya que es el primer candidato del Partido Verde a la presidencia Municipal en Victoria.

En sus recorridos ha recibido un gran apoyo, el apoyo total de la ciudadanía, esa ciudadanía, que ya está cansada de promesas incumplidas, por eso las familias Victorense están tomando en cuenta a una opción diferente, “porque están cansados de ser gobernados por los mismos partidos de siempre”.

Ademas con los ciudadanos platica sobre la necesidad que tiene Victoria de llegar a gobernar con una opción diferente, con nuevas propuestas le permitirán salir del retraso en que se encuentra hoy la capital de Tamaulipas.

Asegura que el primero de julio será un parteaguas para Victoria porque muchas personas están atrás de este proyecto.

Vecinos del sector Los Ébanos y Fraccionamiento Fuego Nuevo que recorrió este día, prometieron sumarse a la causa por rescatar a Ciudad Victoria, para terminar con la inseguridad, la falta de agua y mala calidad del pavimento.

Victorenses comprometidos con la ciudadanía reconocen que Mario Arizpe es la mejor opción, la opción diferente que sacará del rezago a la capital Tamaulipeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here