Se despiden ganando

0
68

Por Edgar Jaramillo Alanís

Bahía de Banderas, Nayarit.- Selección Tamaulipas de futbol varonil se despide ganando y goleando 5-0 a su similar de Campeche, pero prácticamente ya estaba eliminado tras la goliza que le propinó Aguascalientes de 6-0 en la primera jornada, todo esto dentro de la fase final de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Nayarit 2017-2018, en el nivel Primarias.

Tres goles de Rodrigo González y dos de José Marino permitieron a la Selección Tamaulipas, representada por Colegio La Salle, conseguir sus primeros y tres puntos y únicos en este corto certamen en su fase de grupos donde los cuerudos iniciaron con el pie izquierdo su participación.

De la mano de Alfredo Morales y Marco Antonio Sánchez Tovar, el selectivo tamaulipeco se presentó el lunes pe4rdiendo por escandaloso marcador frente a la escuela del Deporte de la ciudad de Aguascalientes, y así dejaba escapar la posibilidad de ir a cuartos de final.

El otro marcador de este grupo, Aguascalientes goleó 12-1 a Campeche y son los hidrocálidos los que avanzan a la segunda ronda del futbol escolar nacional.

En la rama femenil, Tamaulipas también quedó fuera de competencia al empatar 1-1 con estado de México y perder el punto extra, así también sacó otra igualada sin goles y perdió en penales contra Guerrero.

En otro resultado Guerrero había goleado 3-0 al estado de México y es el conjunto que avanza en este grupo a cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here