Se compromete Alejandro Guevara a seguir impulsando el Puerto de Matamoros

Apuntalarlo como polo de desarrollo y fortaleza en materia energética

0
105

Por Redacción

Matamoros, Tam.- Alejandro Guevara Cobos, en entrevista con medios de comunicación de esta ciudad, hizo un recuento de las principales peticiones que ha recibido en el recorrido de proselitismo político que ha realizado como candidato al senado de la república, a lo largo y ancho de Tamaulipas.

El restablecimiento de la seguridad, la lucha contra la corrupción y la impunidad, así como la generación de empleos, es la constante que el priísta ha encontrado en los encuentros que ha sostenido con la ciudadanía.

En este sentido, afirmó que se encuentra satisfecho porque ha sido muy bien recibido en todos los lugares que ha visitado, y reiteró que en conjunto con todos los candidatos de la fórmula priísta han logrado convencer que su principal compromiso con ellos es que el trabajo que realizará cada uno, desde sus trincheras, será en beneficio de cada una de las regiones económicas de Tamaulipas.

Para esta ciudad en específico, Guevara Cobos señaló que será su prioridad, desde el senado del la república, seguir impulsando el desarrollo del Puerto de Matamoros, y apuntalarlo como un polo de desarrollo y como una fortaleza en materia energética y de exportación e importación.

Al hablar del tema de la inseguridad que se ha visto incrementada en los últimos días en la entidad, el candidato priísta al senado de la república, señaló que esto se deriva a causa de acciones que no se han hecho, por lo que exige que el gobierno del estado se coordine con la federación para no seguir retrocediendo en esta materia.

“Porque no queremos que Matamoros vuelva tener los momentos que vivimos en el 2009 y que desgraciadamente se están viviendo en Reynosa, se están viviendo en Victoria y se están viviendo en el sur del país así como en el Mante, no queremos que empresas se vayan, queremos agotar el tema de estar dando condolencias a la gente”, manifestó.

Luego de reiterar que no quiere para el estado ninguna situación derivada de la violencia, comentó que lo que los tamaulipecos exigen es poder volver a caminar sin temor por las calles del estado y que para ello hay que impulsar y blindar las fortalezas de la entidad como el turismo y las bondades económicas de cada una de nuestras regiones.

Sobre las encuestas que dan por ganadores a sus oponentes políticos, Alejandro Guevara Cobos, está convencido que “la mejor encuesta es la del día del elección, la mejor encuesta es la del saludo de la gente, el abrazo, la bendición, cómo te tratan en cada municipio”, dijo.

Por esos motivos señaló que tiene la seguridad que los candidatos del PRI tendrán el respaldo de el pueblo de Tamaulipas el próximo primero de julio, “ese es el día que se lleva a cabo, la única encuesta válida”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here