Salen heridos en fuerte choque

0
47

Salen heridos en fuerte choque


Redacción

Mante, Tam.- Al menos dos personas lesionadas dejó como saldo impresionante choque múltiple que se registró hoy por la mañana en el cruce de las calles Escobedo con Guadalupe Victoria de la zona centro.

Socorristas del departamento de Bomberos acudieron al sitio en donde dieron los primeros auxilios a las lesionadas, mismas que después de una valoración en el lugar se negaron a ser conducidas hacia un hospital.

Agentes de tránsito se constituyeron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, señalando como probable responsable a la señora Mónica Romero, de 47 años de edad y domicilio en el Rancho San Antonio, municipio de Mante que se conducía a bordo de un carro marca Nissan tipo Versa color plata.

En dicha unidad se desplazaba sobre la calle Guadalupe Victoria de oriente a poniente omitiendo un alto para provocar ser impactada por otro carro versa pero en color plomo que era manejado por Brenda Elena de 28 años de edad y domicilio en la colonia Miguel Alemán.

Esta última circulaba por la calle Escobedo de norte a sur con preferencia de paso cuando fue impactada por el primer coche y proyectada contra la acera poniente en donde se estrelló contra una camioneta estacionada marca Dodge tipo ram.

Las dos conductores son quienes resultaron lesionados pero solo necesitaron de atención en el lugar y no traslado a un nosocomio.

Por su parte los agentes viales se hicieron cargo del asunto remitiendo los vehículos dañados al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here