Resolver desabasto de agua, prioridad de Mario Arizpe

… Resolver el problema no es tema político sino humano, asegura candidato a Alcalde.

0
99
Resolver desabasto de agua, prioridad de Mario Arizpe


Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como inhumano calificó Mario Arizpe que los victorenses padezcan la falta de agua potable ante las altas temperaturas que se registran en la capital, rebasando el termómetro hasta los 40 grados, por lo que aseguró que su prioridad será resolver el problema de una vez por todas.
Durante sus recorridos por las diferentes colonias, barrios y comunidades, de la ciudad, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Victoria, ha establecido su compromiso con las familias de realizar las gestiones necesarias para que el agua regrese a Victoria para que los más de 100 mil habitantes que padecen el problema llegue a su fin.
Desde la colonia Zeferino Fajardo Mario Arizpe encabezó un intenso recorrido donde no solo llevó sus propuestas si no también agua que es la principal necesidad de este sector poniente de la capital donde los vecinos externan que están en  total abandono por las autoridades de la COMAPA ya que mencionan que tardan más de una semana en llevarles una pipa, lo que es algo imperdonable.
Así mismo el candidato del Verde, acompañado de quienes integran su planilla,  hicieron una cooperación para poder rentar una pipa y poder darle un poco de agua a las colonias más retiradas y olvidadas de Ciudad Victoria, al respecto Mario Arizpe hizo un llamado a las autoridades municipales a no negar el llenado de pipas para abastecer a las colonias que ellos mismos tienen en el olvido.
“Si no pueden con el cargo que dejen a personas realmente preparadas para poder realizarlo”, dijo tras hacer un exhorto a hacer un frente para tener una capital digna a la altura de las capitales del país, así mismo mencionó que esto no es un tema político sino más bien un tema humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here