Reo se ahorca en su celda

0
99

Reo se ahorca en su celda


Por Redacción

Altamira, Tam.- Un reo fue encontrado ahorcado en el interior de una celda del reclusorio donde estaba purgando una condena.

Se recibió una llamada a la guardia de la Policía Investigadora de la ciudad de Altamira por parte del personal jurídico del CEDES donde reportaban una persona del sexo masculino al parecer sin vida.

Agentes de la mencionada corporación se constituyeron a dicho lugar donde se entrevistaron con el director del reclusorio.

Posteriormente acuden a una celda en donde observan una persona del sexo masculino en posición de suspensión completa y tenía una sábana color verde amarrada en el cuello y el otro extremo atada de la parte superior de la celda.

La persona fallecida llevaba por nombre Claudio “N” y contaba con 36 años de edad quien portaba vestimenta en sudadera y pants color gris con camisa de cuadros de interior, calcetines azules y sin zapatos.

El cuerpo fue encontrado por los guardias la madrugada del jueves dando aviso de inmediato al número de emergencias 911.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here