Privilegiará Julio Barrientos la participación ciudadana en Madero

0
156

Por Redacción

Madero, Tam. – El candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros, aseguró que solo trabajando en equipo sociedad y gobierno habrá de realizarse la gran transformación que Madero merece, por lo cual cada una de las obras, decisiones y acciones del gobierno que pretende encabezar, estará inmersa en la participación ciudadana como factor clave para el desarrollo.

“Soy un convencido de que la participación camaral de colegios e investigadores, en cuanto a ciencia y tecnología, educación y comunicación, es la mejor fórmula para planear con una visión clara”, expresó.

En su encuentro con empresarios de la zona sur de Tamaulipas, el aspirante priísta a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, sentenció: “el trabajo común entre sociedad y gobierno es tan importante como el no anteponer intereses particulares a los del municipio y la ciudadanía”.

Afirmó que, con nuevas oportunidades, propuestas e iniciativas, ideas y el buen consenso en los acuerdos, se logrará construir y hacer realidad proyectos que eleven la calidad de vida y coloquen a Ciudad Madero, y a toda la región sur del estado, en la zona que su gente merece.

“Por qué Madero merece más desarrollo en todos los sentidos, Madero merece más inclusión y participación ciudadana, con Julio Barrientos caminaremos juntos en la toma de decisiones, porque las necesidades de los ciudadanos son las que importante y serán atendidas”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here