PRI llegará a las urnas con candidato en prisión

0
129

PRI llegará a las urnas con candidato en prisión


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no sustituirá a Kiko López en la candidatura por la Presidencia Municipal de San Carlos, a pesar de que éste llegue a las urnas estando en prisión.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Sergio Guajardo, dijo que mientras no se dicte sentencia al candidato, seguirá como abanderado del tricolor.

“No (sustituir) mientras no sea sentenciado, situación que veo difícil ocurra, esta muy endeble la acusación”, dijo el Presidente luego de acudir al Centro de Ejecución y Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, para realizar una visita de cortesía.

El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Carlos, fue aprendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, la tarde noche del sábado 19 de mayo al cumplimentar una orden de aprensión por los delitos de homicidio calificado y asociación deliciosa.

El ahora vinculado a proceso se registró como candidato del PRI a la alcaldía de San Carlos el 3 de marzo y al momento de su detención se encontraba en plena campaña rumbo a la alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here