Noche de pasión termina tragedia

0
126

Matamoros.- Un hombre y una mujer, ambos de 35 años de edad aproximadamente fallecieron la madrugada de este lunes en un motel de Matamoros debido a la intoxicación por monóxido de carbono.

Fue en un cuarto del motel Confort ubicado en la carretera a Reynosa donde la pareja acudió para una noche de pasión, pero lamentablemente murieron intoxicados tras dejar el auto de la marca Chevrolet, Gris, encendido en la cochera de lugar.

Se informó que a las personas las localizaron sin vida cuando se les acabó el tiempo de las cuatro horas que pidieron. Los encontraron sin vida en la cama de la habitación completamente desnudos.

Las autoridades rebelaron que la mujer era de complexión robusta, tez morena, cabello medio ondulado y no contaba con tatuajes, en la habitación estaba su ropa, siendo una
blusa naranja con rayas blancas, mayones negros, sandalias del mismo color y su ropa interior era azul.

Mientras que el hombre también era de tez morena, cabello corto, bigote, ceja poblada y de complexión mediana.Su ropa localizada en la habitación era Pantalón de mezclilla azul, camisa color café oscuro de manga corta, ropa interior blanca y Zapatos cafés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here