“No hay becas, ni espacios para niños deportistas”; trabajará Nayma para apoyarlos

0
46

“No hay becas, ni espacios para niños deportistas”; trabajará Nayma para apoyarlos


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena, señaló que ha detectado en sus recorridos por las colonias casi nulo apoyo para los deportistas, quienes le han manifestado la falta de espacios gratuitos en donde pueden practicar, así como estímulos económicos que los impulsen en lo que más les gusta.

La candidata propone la creación de un fondo que se pueda bajar directamente de programas estatales y federales, a través del cual apoyarían a deportistas de alto rendimiento para que continúen practicando y para equipos que representan a la ciudad en otros lugares.

“Encontramos cifras importantes de equipos deportivos que piden mayores y mejores espacios para practicar, nos dicen que no tienen espacios, ni acceso a becas, ninguno tiene una beca deportiva. Por eso vamos a tener un fondo directo para niños y adolescentes que quieran estar en los campos. hay un presupuesto importante en el estado y federación para que los niños que representen el municipio no tengan que atravesar estas circunstancias”, expresó.

Destacó la importancia de atender con estos apoyos deportivos a los polígonos con mayor índice de violencia, “aunque el deporte no es una carencia, necesitamos apostarle en los polígonos de mayor índice de violencia, son niños que quieren representar a nuestro municipio en torneos estatales y municipales que sigue boteando en los cruceros exponiéndose al peligro”.

Y agregó, ” Quiero hacer una invitación a los candidatos para que no demos información que no sea real, hablan de inversión histórica en espacios deportivos, cuando los ciudadanos dicen otra cosa, les pido que no usemos cifras populistas y que seamos honestos diciendo que sí se hizo y que falta por hacer, necesitamos candidatos que acepten el gran reto que hay victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here