“Ni los ladrones aguantan el calor”, roban climas de Famsa

0
193

“Ni los ladrones aguantan el calor”, roban climas de Famsa


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Ni la delincuencia aguanta las altas temperaturas de nuestra ciudad capital ya que esta mañana personal de la mueblería FAMSA descubrieron un vidrio de una puerta totalmente destrozada, al verificar efectivamente se dieron cuenta que habían robado varios minisplit.

Fue esta mañana cuando se dio el reporte al número de emergencias por parte de los encargados de la mueblería ya referida ubicada en el ocho Aldama y Mina.

Los primeros en acudir al llamado fueron elementos de la Policía Estatal del grupo lince para entrevistarse con los supervisores de la mueblería.

A la llegada de los oficiales motorizados se les mostró por donde presuntamente pudieron haber ingresado los ladrones ya que el vidrio de una de las puertas del estacionamiento se encontraba quebrada.

Extraoficialmente se habla de una cantidad considerable de aires acondicionados, versiones que contaban entre los mismos empleados que se encontraban en el estacionamiento, ya que no se les permitió el acceso al inmueble hasta la espera de la Policía Investigadora.

Los empleados así como llegaban les daban la indicación de que se fueran al estacionamiento de la misma mueblería mientras llegaba la autoridad competente.

Sin embargo los encargados y demás personal que son los encargados de abrir el establecimiento fueron los que se percataron de lo sucedido marcando rápidamente al 911 y pedir la intervención de la Policía Estatal.

También se presume que fueron varios los sujetos que perpetraron este robo ya que por la cantidad de aires y el peso de estos no muy fácil pudo haberlo logrado una sola persona.

Por otra parte será la autoridad competente la que se encargara de las diligencias correspondientes así mismo de checar las cámaras de seguridad del establecimiento para poder dar con los responsables de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here