Muere ahogado en el Río Mante

0
77

Muere ahogado en el Río Mante


Redacción

Mante, Tam.- Conocido habitante de la colonia Jesús Yurem murió ahogado en las aguas del río Mante que corre a espaldas de ese mismo sector habitacional.

Fue alrededor de las 17:00 horas de hoy cuando fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Juan Modesto Mar Segura de 57 años de edad y quien era vecino de la calle Enrique Cárdenas González de la colonia Jesús Yurem.

Dicho sujeto quien se dedicaba a la pepenada, fue visto por última vez con vida por sus familiares en la mañana de ayer jueves, dejándole el almuerzo listo pero alrededor de las 15:30 horas que llegaron ya no lo encontraron sin embargo los alimentos ni los tocó.

Por lo que les pareció extraño y comenzaron a buscarlo para localizarlo horas más tarde ahogado en el río justo a espaldas del que fuera su domicilio.

Elementos de bomberos fueron requeridos para rescatar el cuerpo, mismo que presentaba signos de rigidez por lo que probablemente levaba ya muchas horas sin vida, de ahí que se dio parte a las autoridades para que dieran fe del cadáver y ordenaran su traslado al servicio médico forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here