Marca tendencia Xico en preferencias electorales

Según la encuestadora “Massive Caller” y otros ejercicios de medición, el candidato a la presidencia municipal de Victoria, de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, se despega de los demás aspirantes.

0
73

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La encuestadora Massive Caller, ubica al Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, con un 46% de las preferencias electorales, superando por mucho al candidato del Revolucionario Institucional y al de Morena.

En entrevista, el Doctor Xico informó que de acuerdo a Massive Caller, durante las últimas semanas se ha colocado en el primer lugar de la preferencia electoral, con un 46% a su favor.

“Las encuestas al interior del partido que son sectorizadas en la ciudad, incluso por casillas de acuerdo al padrón electoral, estamos con el 46% de las preferencias electorales contra 20% del PRI y 21% de Morena, cambian semanalmente uno arriba del otro, nosotros 46 o 47 y nos consolidamos cada día”, señaló.

Destacó la seriedad de la empresa y comentó que reconoce que las encuestas realizadas en redes sociales carecen de validez ya que las responden quienes desean participar y no por sectores, mucho menos aleatorias.

“Las encuestas realizadas por Internet aclaran que no tienen valor y la otra que te comento -Massive Caller- es una empresa seria. He visto encuestas publicadas vía Internet que no tienen selectividad, no tiene preferencias por algún grupo, son para quien quiera participar”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here