Llega Richard Luca al ‘Corre’

0
82

Llega Richard Luca al ‘Corre’


Procedente de Tigres de la UANL, donde no tuvo oportunidad en el primer equipo debido a que el cupo de 12 extranjeros en las diferentes categorías ya estaba al límite, el mediocampista brasileño Richard Luca, se suma al plantel de Correcaminos para el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del equipo azul naranja, Rafael Flores Alcocer, quien señaló que el jugador de 20 años de edad, había firmado con los felinos meses atrás y trabajó bajo las órdenes de Ricardo “Tuca” Ferreti pero no encontró la oportunidad para debutar en el máximo circuito, de manera que el equipo de la UANL lo cedió a Correcaminos para el siguiente semestre.

De acuerdo a medios internacionales, el brasileño estuvo en la mira del Barcelona, pero aparentemente los Tigres “se lo ganaron” al equipo español y terminó por venir a México en abril de este año.

Luca ha participado en selecciones menores de su país en distintas competencias y en la liga de su país, defendió las playeras de Golás y de Santos.

La presentación del brasileño se hará en los próximos días ante los medios de comunicación, señaló Flores Alcocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here