Lalo Gattás consentido de Obrador

0
386

Lalo Gattás consentido de Obrador


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Andrés Manuel López Obrador, le tiene “un afecto especial” a Eduardo “Lalo” Gáttas, candidato a la alcaldía de Victoria, dijo aquí el coordinador nacional de Morena, Ricardo Monreal, tras confirmar que el cierre de campaña del candidato Presidencial será en Victoria el próximo viernes 22 de junio a las 10 horas.

También dijo, que producto de ese afecto y de la confianza que se tiene para que Gáttas gane la alcaldía de Victoria, es que Obrador ya le aprobó el segundo “viaducto de agua” en la capital tamaulipeca con una inversión de mil 700 millones de pesos.

“Ha dicho Andrés Manuel que es uno de los proyectos que están analizando la viabilidad técnica pero que ha aceptado la propuesta del candidato y que va a comprometerse Andrés con este proyecto que le ha plantado el candidato Gáttas, él es parte del equipo y le tiene Andrés un afecto especial”, dijo en entrevista Ricardo Monreal.

Además precisó que este proyecto se concibe desde la esfera nacional como una obra de necesidad primaria para las familias victorenses, por lo que, de ganar Obrador y Gáttas, será una de las primeras acciones a concretar en Victoria.

Electoralmente en Victoria dijo “estamos bien y de buenas, está bien todo, estamos con mucho ánimo”, y luego detalló que reciben acababa de revisar la estructura de Lalo Gáttas y que está convencido que victoria se va a “morenizar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here