Jugadores de futbol sufren accidente

0
128

Jugadores de futbol sufren accidente


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevaron varios jovencitos que venían de jugar fútbol cuando el automóvil en el que viajaban volcó al evitar atropellar a una persona que se le atravesó.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura de ejido San José de las Flores.

Automovilistas que transitaban por dicha rúa de inmediato marcaron el número de emergencia 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas valoraron a cinco personas todos de ellos jóvenes los cuales venían de jugar fútbol.

Entre los más golpeados se encuentra Julio César Chávez de 24 años originario de Santa Engracia, Ricardo Cervantes de 25 y Rubén Salazar de 22 años todos ellos sufrieron golpes que afortunadamente no fueron graves ni ameritaron su traslado a un nosocomio.

Según el conductor explicó que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta por la carretera Monterrey cuando la altura del kilómetro 16 una persona se le atravesó lo que provocó que perdiera el control al dar el volantazo y abandonara la superficie de rodamiento y volcar en repetidas ocasiones hasta quedar nuevamente en posición normal.

De manera milagrosa los tripulantes sobrevivieron y resultaron tan sólo con golpes que afortunadamente no ponen en riesgo su integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here