Inicia Correcaminos con gira de partidos amistosos

0
77

La gira de partidos amistosos y de pretemporada inició para Correcaminos este sábado por la mañana frente a los Tigres de la Liga Bancomer Mx en el Estadio “Universitario” a poco menos de un mes de que arranque el Torneo Apertura 2018.

El formato utilizado fue de dos tiempos de 45 minutos cada uno, y el marcador final quedó en uno a cero a favor de Tigres con anotación de Enner Valencia al minuto 87 de tiempo corrido por la vía del tiro penal.

La primera mitad tuvo llegadas en ambos marcos, con intentos de Cándido Ramírez y César Ibáñez por los costados, y opciones al frente de Julio Atilano que no terminaron en gol entre otras llegadas, mientras que el equipo del “Tuca” Ferreti buscó inquietar a Humberto Hernández con disparos de media distancia pero sin dirección a puerta. Llegó el descanso con un marcador de empate a cero.

En el segundo tiempo vinieron modificaciones por ambos entrenadores, y Juan Carlos Chávez aprovechó para mandar a todos sus elementos al campo. Destacable el orden táctico y algunos intentos del “Corre” al frente con Sergio Rosas y Armando Arce. Pero el gol vino de tiro penal ejecutado por Valencia a tres minutos del final y quedarse con la ventaja y el marcador.

El Director Técnico Juan Carlos Chávez mandó al campo de inicio a Humberto Hernández, Arturo Ortíz, Juan García Sancho, Sergio Terán, Julio Atilano, Moisés Velasco, Ulices Briceño, William Zuñiga, César Ibáñez, Diego Barboza y Cándido Ramírez; y durante el partido vieron acción también Darío Romo, Armando Pulido, Francisco Tede, Alejandro Garza, Jesús Moreno, Luis Martínez, Sergio Rosas, Juan Franco, Juan Vázquez, Armando Arce y Alonso Hernández. En el complemento también ingresó Orlando Jiménez.

Este domingo será de viaje a León para continuar con los compromisos de pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here