Inauguran Torneo Empresarial

0
69

Inauguran Torneo Empresarial


Con la presencia de la mayoría de equipos participantes, el viernes se llevó a cabo la inauguración oficial de la Temporada 2018-2019 del Torneo de Futbol Empresarial Jebla, en una emotiva ceremonia que se realizó en la cancha Américo Amigo de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Cabe mencionar que la competencia ya está en curso y se han disputado diez jornadas, aunque estaba pendiente el acto inaugural, ya que hace dos semanas se había suspendido a causa de las lluvias.

Finalmente el viernes se cumplió con la ceremonia, donde se contó con la presencia de Alfonso “El Morro” Rubio como invitado especial, quien recibió un sincero aplauso por parte de los futbolistas presentes por la huella que dejó defendiendo la playera de Correcaminos en Primera División a finales de los 80’s y principios de los 90’s.

Asimismo, acompañaron al dirigente del Torneo Jebla, Ramiro Rangel García, otros invitados como Rubén Sánchez, presidente del Colegio de Árbitros número Cuatro, además de Fabiola Hernández, impulsora del futbol femenil en Victoria.

Primeramente se cumplió con la presentación de los equipos y enseguida se procedió con el protocolo del juramento deportivo, mismo que realizó un jugador del conjunto de Guadalajara.

El momento más emotivo llegaría cuando se hizo entrega de un reconocimiento por parte de Gas Jebla al ex futbolista Alfonso Rubio, quien durante su trayectoria de varios años en Correcaminos, siempre se distinguió por su pundonor y otras cualidades como una zurda privilegiada y saques de banda tan largos que eran verdaderos pases para gol.

Al hacer uso de la palabra, “El Morro” agradeció el gesto de los organizadores del Torneo Jebla y deseó la mejor de las suertes para todos los equipos participantes, culminando la ceremonia con las fotografías del recuerdo del invitado especial con los conjuntos de las distintas categorías en las cuales se divide este certamen.

Algunos de los equipos que estuvieron presentes fueron, Lala, Coca Cola, Multimart, Coppel, Transpaís, Guadalajara, El Diario, Soriana Palmas y Su Bodega, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here