Iban a un llamado de emergencia y acaban chocando con una casa

0
62
La patrulla se estrelló contra el árbol y la pared de la casa.

Iban a un llamado de emergencia y acaban chocando con una casa


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuando se dirigían a atender un llamado de emergencia dos agentes de la Policía Estatal resultaron con lesiones leves cuando la patrulla en la que viajaban la estrellaron contra la pared de un domicilio y un árbol, todo esto al evitar chocar con una camioneta cuyo conductor se atravesó de manera imprudente.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en las calles del 31 Matamoros de la colonia Miguel Alemán en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Residentes del lugar que se percataron de los hechos enseguida marcaron al número 911 para solicitar la pronta intervención de los cuerpos de auxilio y autoridades viales.

Minutos más tarde varias unidades de la Policía Estatal y Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para auxiliar a sus compañeros quienes resultaron afortunadamente con golpes leves.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a los dos elementos sin la necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó en este accidente participa una patrulla propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual resultó con el frente completamente dañado.

Presuntamente los agentes circulaban de poniente a oriente por la calle Matamoros pues se dirigían a un llamado de emergencia.

Fue la altura de la calle 31 cuando señalaron que una camioneta se les atravesó y para evitar impactarse contra ella hicieron una maniobra a la defensiva lo que provocó que perdiera en el control, derraparan y treparan a la banqueta hasta estrellarse contra la pared de un domicilio y un árbol, el cual arrancaron totalmente.

Varias personas que se encontraban afuera de sus domicilios y presenciaron los hechos inmediatamente marcaron al número de emergencia 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Una grúa particular se encargó de remolcar la unidad y los daños materiales fueron valorados como cuantiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here