Hallan camioneta abandonada y con reporte de robo

0
85

Hallan camioneta abandonada y con reporte de robo


Redacción

Rio Bravo, Tam.- Abandonado fue encontrado un vehículo en una colonia por agentes de la Policía Estatal Investigadora el cual resultó que contaba con reporte de robo.

La unidad motriz asegurada es una camioneta Chevrolet modelo 2002 color blanca la cual fue encontrada en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Según se dio a conocer, los agentes al estar realizando operativos de vigilancia y prevención sobre la colonia mencionada observaron la unidad con rasgos de abandono por lo que procedieron a entrevistarse con los vecinos del lugar.

Posteriormente fueron avisados por los habitantes del sector que la unidad mencionada tenía varios días de estar abandonada.

Los investigadores revisaron el número de serie en la base de datos de Plataforma México, logrando establecer que contaba con reporte de robo siendo remolcado el vehículo a bordo de una grúa particular a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de esa ciudad quedando a disposición ante el agente del ministerio público en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here