Hace añicos su “vocho”

0
65

Hace añicos su “vocho”


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un joven conductor estrelló su compacto en la parte trasera de una unidad de transporte público, cuando este se paró sin la debida precaución a subir y bajar pasaje sobre los carriles de circulación de un bulevar demasiado transitado.

Los hechos se registraron esta mañana sobre el bulevar Fidel Velázquez y Carrera Torres a donde acudieron los peritos de Tránsito Local en turno.

Sin embargo ambos participantes pudieron llegar a un acuerdo en la vía pública en cuestión de minutos sobre los daños materiales, ya que estos no fueron de consideración.

Los agentes que acudieron al llamado informaron que los hechos se registraron cuando un joven que manejaba un carro Volkswagen conocido como “vocho”, chocó la parte trasera de un microbús de la ruta número diez y seis.

El jovencito circulaba por la de Carrera Torres en sentido de poniente a oriente y al llegar al Fidel Velázquez intentaba enfilarse rumbo al sur.

Ya sobre el bulevar mencionado la unidad de transporte público irresponsablemente estaba subiendo y bajando pasaje justo sobre los carriles de circulación cuando fue impactada la parte trasera de este mismo.

Los peritos en turno terminaron retirándose del lugar sin tomar conocimiento ya que los participantes les informaron que ellos se pondrían de acuerdo sobre los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here