Gobernador no cambiará sus preferencias el 1 de julio

0
118
El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, habló en rueda de prensa respecto a los reclamos que hace su homologo, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, por la falta de envío de las participaciones federales.

Gobernador no cambiará sus preferencias el 1 de julio


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que no tiene interés de cambiar sus preferencias electorales, esto a casi 48 horas de los comicios electorales.

Ante los medios de comunicación expuso: “todos conocen, todas saben cuáles son mis preferencias electorales y no las voy a cambiar”.

Luego de un desplegado en donde se aseguraba que siete de los 12 mandatarios panistas abrían una disposición a dialogar y colaborar con el gobierno que resulte electo el primero de julio próximo “por el bien del país”.

Fue ante las especulaciones y rumores que generó ese desplegado, que el gobernador de Tamaulipas atajó las versiones sobre un posible cambio de preferencias electorales.

“Decirles con claridad, todo mundo conoce mis preferencias partidistas eso es algo muy particular, totalmente ajeno lo que se dio a conocer en esta carta”, acotó.

En entrevista el Gobernador de Tamaulipas, aseguró que la prioridad después de los comicios del 1 de julio es el tema de la gobernabilidad en el país y que por ello, hoy más que nunca México necesita generar confianza.

“Los gobernadores jugamos un papel muy importante para ello (gobernabilidad), es una muestra de civilidad y responsabilidad, no estamos cambiando el discurso”, insistió.

García Cabeza de Vaca, el primer gobernador de extracción panista en Tamaulipas, dijo que “la voz de los gobernadores se va a oír y sentir” y que muestra de ello es que los gobernadores emanados de Acción Nacional están dando a conocer la voluntad de seguir trabajando de la mano con la sociedad mexicana.

Insistió en que el llamado de los gobernadores es a que haya gobernabilidad, confianza, tranquilidad, seguridad, paz condiciones para que el país se pueda seguir desarrollando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here