Fuerte encontronazo deja una persona herida

0
102

Fuerte encontronazo deja una persona herida


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una estudiante de medicina protagonizó un aparatoso accidente cuando una autobús le tapara la visibilidad y consecuencia de esto ella presuntamente omitió una señal de alto lo que la dejo lesionada he internada en un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta tarde al nueve Allende donde le brindaron los primeros auxilios a la estudiante de medicina Denise (N) de 23 años de edad.

La jovencita tuvo que ser canalizada al hospital debido a las lesiones y golpes que presentaba en varias parte de su cuerpo.

Por su parte la delegación de Transito Local informó que como presunto responsable aparece la misma lesionada que manejaba un carro marca Nissan color blanco de reciente modelo.

Trascendió que ella circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Allende y antes de cruzar la calle Cristóbal Colon (calle 9) un autobús se encontraba sobre el carril derecho de dicha arteria.

Presuntamente la escolapia se pasó el alto al obstruirle la visibilidad el camión de línea y terminó siendo impactada por otra unidad que circulaba también por el nueve pero por su carril izquierdo.

Se trata de un carro compacto marca Chevrolet color negro que manejaba Sergio Velázquez con preferencia de paso.

En el fuerte encontronazo la primera unidad dio un giro demasiado brusco hasta termina impactada he incrustada contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que por suerte no sufrió daño alguno.

Testigos de los hechos rápidamente marcaron al número de emergencias 911 y pedir la intervención de la Cruz Roja al ver la magnitud del fuerte accidente.

Una vez que los peritos tomaron las mediciones correspondientes y las trayectorias de ambos participantes decidieron ordenar una grúa para trasladar los carros al corralón y ellos darse a la tarea de tomar las declaraciones por escrito y así deslindar responsabilidades bajo un documento oficial.

También te puede interesar: Hace añicos su “vocho”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here