Federación niega apoyo a Tamaulipas para recuperar la paz: Anaya

0
129

Asegura Ricardo Anaya que cuando el sea presidente de la república brindará todo el apoyo a Tamaulipas para que recupere la paz, un apoyo que el Gobierno Federal le ha negado al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca .

Así lo destacó en su cierre de campaña en Ciudad Victoria donde pronosticó que este miércoles ganará la selección mexicana y el próximo domingo primero de julio ganará el equipo del PAN por goliza.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, integrado por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), quien destacó que el gobernador de TAMAULIPAS es un hombre valiente, al cual a pesar de que el gobierno federal lo está dejando solo, es un hombre entrón que lo está entregando todo.

Le antecedieron en la palabra Xicoténcatl González, candidato a la presidencia municipal de Victoria; Mario Ramos candidato a la diputación Federal por el V Distrito Electoral y la fórmula al senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa.

Dónde todos coincidieron que van a ganar en la contienda que vienen porque Tamaulipas y México requieren un cambio.

Al concluir el acto en el estadio Marte R. Gómez subió a parte de los candidatos al templete para levantar la mano en señal de triunfo.

Ahí estuvieron, Chava Rosas, Juanita Sánchez, Xico González, Vero Salazar, Mario Ramos, Chente Verastegui, Charo González, Kiko Elizondo, Gustavo Cárdenas.

Maki Ortiz, Chuma Moreno, Santiago Creel, Gerardo Peña, Magda Pedraza, Enrique Rivas, Chito García y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Con información de: LaPortadamx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here