Fallece en accidente en la carretera Tampico-Mante

0
131
La Policía Federal acudió al lugar.

Fallece en accidente en la carretera Tampico-Mante


Redacción

Los golpes que sufrió en diversas partes del cuerpo fueron la causa para que un empleado perdiera la vida después de volcar la camioneta en que viajaba.

El accidente sucedió en el kilómetro 56+200 de la carretera que conduce de Tampico a ciudad Mante hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal Seguridad Regional.

Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a Roberto “N” quien sufrió golpes diversos en el cuerpo además de traumatismo de cráneo que le costaron la muerte.

Según se dio a conocer, el occiso manejaba una camioneta marca Ford Ranger color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto perdió el control del volante.

Posteriormente la unidad abandona la superficie de rodamiento dando varias volteretas quedando a un costado de la carretera.

Para dar te del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo llevado el cuerpo al SEMEDO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

…………………..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here