Evalúan gasto en Tamaulipas

0
61

Evalúan gasto en Tamaulipas


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Integrantes del gabinete de finanzas del Estado, así como del sector público, sociedad civil y la comunidad académica realizarán este día una evaluación de programas presupuestarios estatales y municipales, así como en el cumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia.

Para tal efecto, la Secretaría de Finanzas y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIT), llevan a cabo, el simposium denominado “Planeación, monitoreo y evaluación de programas presupuestarios, con enfoque a resultados y su vinculación con transparencia”.

Este seminario tiene como objetivo difundir las actualizaciones en la estrategia nacional de planeación y cómo influye en el monitoreo y

El taller está dirigido a funcionarios de la Administración Pública Estatal y Municipal del Estado, así como a académicos y sociedad civil en general, que tengan entre sus funciones la planeación, operación y evaluación de programas presupuestarios.

Por segundo año consecutivo el Gobierno del Estado de Tamaulipas se suma a estas actividades de carácter internacional, donde participan de manera conjunta la Secretaría de Finanzas y el ITAIT, donde exponen temas para la mejora continua de políticas y programas públicos en la región.

Durante estos dos días, se contará con la participación de panelistas y expositores de Instituciones como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Academia Nacional de Evaluadores de México; así como representantes de Estados de la República y Municipios, que ya han confirmado su asistencia a este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here