Encontronazo en el 21 Olivia deja un herido

0
75

Encontronazo en el 21 Olivia deja un herido


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Varios miles de pesos además de una persona lesionada dejó como saldo un choque entre dos unidades siendo las causas, la omisión de una señal de alto fijo por parte de uno de los involucrados.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron esta tarde al 21 Olivia Ramírez donde le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que por suerte solo resultó con unos cuantos golpes pero no de gravedad.

Al lugar también acudió el perito de Tránsito Local en turno informando que como presunto responsable aparece un carro marca Honda color gris de reciente modelo.

El accidente sucedió cuando la unidad señalada circulaba en sentido de poniente a oriente por Olivia Ramírez y en el cruce con la calle 21 presuntamente ignoró la señal de alto.

La otra unidad involucrada es una camioneta Ford color negro que era conducida por la persona que fue valorada por los paramédicos, en sentido de sur a norte con preferencia de paso.

En el fuerte impacto esta segunda dio un giro brusco quedando totalmente atravesada sobre los carriles de circulación.

Por otra parte ambos conductores contaban con seguro por lo que no fue necesaria la intervención del perito retirándose del lugar una vez que se orillaron los carros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here