En Victoria no hay focos rojos

0
83

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Alcalde en funciones, Alejandro Montoya Lozano, descartó que en ciudad Victoria haya focos rojos que pongan en riesgo la elección del domingo 1 de Julio.

No obstante, informó que esta tarde sostendrá una reunión con diversas autoridades  de los tres niveles de gobierno relacionadas con el tema de la seguridad, pero solo para reforzar la coordinación, aclaró.

“Tenemos  la reunión agendada para el día de hoy a las 4 pm  en donde veremos a detalle la estrategia que se implementará  para el día de la elección, estamos   trabajando coordinadamente los tres órdenes para dar una  seguridad   y que  las familias puedan salir a votar tranquilamente sin situaciones de riesgo para nadie”.

Confió en que la jornada electoral inicie, transcurra y concluya en  completa calma y subrayó que hasta hoy no hay elementos que indiquen que pueda ocurrir lo contrario

“No  tenemos  indicadores o focos rojos que nos den a entender que pueda haber alguna situación de riesgo, hasta ahorita todo se encuentra en orden, tranquilo y lo que vamos a hacer es sostener esa reunión para  definir los puntos y las estrategias a seguir en el ámbito de la competencia de cada una para que la jornada tenga saldo blanco”.

Recalcó que las reuniones que se realizan con el Estado son de carácter preventivo ya que el único fin es mantener activos los protocolos de seguridad para poder actuar en forma inmediata en caso de que pudiera presentarse una contingencia.

“No tenemos elementos que indiquen lo contrario,  solamente las reuniones son preventivas y para reforzar la coordinación  para en caso de que hubiera alguna situación contar con los protocolos para disminuir riesgos”.

A cinco días de que se lleven a cabo las elecciones en Tamaulipas, el Alcalde dijo desconocer si se ha ampliado el número de elementos de seguridad en Victoria.

“Desconozco si  se ha incrementado el número de elementos, apenas nos informarán en la reunión cuantos y en qué áreas participarán”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here