“El PRI tiene lo más importante: su gente”, Alejandro Guevara

Tiente a los hombres, mujeres y jóvenes que han transformado a México y a Tamaulipas

0
114

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- “Lo mejor que tiene el PRI que son ustedes, que siempre están listos para demostrar que la estructura de Acción Electoral en Tamaulipas no se vence ante nadie, ¡estamos listos para ganar!, expresó Alejandro Guevara Cobos en la ceremonia de la integración de esta organización del Parido Revolucionario Institucional, (PRI).

En esta sentido, el candidato al senado de la república afirmó que los priistas están de fiesta porque todos aquellos que daban por muerto al Revolucionario Institucional olvidaron que “el PRI tiene lo más importante, hombres, mujeres y jóvenes que han aportado muchísimo a la transformación de México y por ende a Tamaulipas”.

Guevara Cobos, agradeció a los representantes del Acción Electoral del PRI de los 43 municipios a su nombre y el de su compañera de fórmula Yahleel Abdala Carmona, de los candidatos de los 9 distritos federales y de los aspirantes a las alcaldías de los 43 municipios, por todo el sacrificio y el trabajo que realizan en sus municipios como defensores del voto, porque ustedes son el ejército que cuida y defiende la elección”, expresó

Durante la ceremonia que estuvo presidida por Felipe Enríquez Hernández, Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo del tricolor, el candidato priísta al senado de la república dijo que juntos son un gran engranaje en el que cada quien tiene que hacer lo que le corresponde, “y me queda claro que ustedes son gente preparada y que están aquí por lealtad y porque solamente los mueve el interés de llevar a Tamaulipas, hacia un mejor destino”.

Señaló que tanto el Presidente del Partido, Sergio Guajardo junto con el delegado nacional del Partido, Erubiel Alonso Que y con el Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Felipe Enríquez, han demostrado “la capacidad que hemos tenido para reorganizar a nuestra gente e ir juntos a sacarnos la espina”.

Guevara Cobos, señala que en el balance que hizo el PRI para ver quién está y quién no, el resultado es que se quedaron “los más, pero sobre todo, nos quedamos los mejores, por eso, espantados no estamos nosotros, espantados están los de enfrente, porque vamos a ganar”, afirmó.

Para concluir, destacó que ningún esfuerzo por coordinar el trabajo de José Antonio Meade y cada uno de los candidatos sería posible sin la vigilancia, el cuidado, el apoyo, el prestigio y el compromiso de la estructura de acción electoral para que el día de la elección se cuente y se defienda el voto”.

La clausura de la ceremonia donde se llevó a cabo la integración de la estructura de Acción Electoral del PRI en Tamaulipas corrió a cargo del delegado general de este partido en la entidad, Erubiel Alonso Que.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here