EL PATINADERO

0
37

EL ROMÁNTICO

Por Juan Antonio Montoya Báez


El candidato presidencial del PAN, RICARDO ANAYA CORTÉS no tiene nada de qué quejarse, su visita a Tamaulipas fue inmejorable, siempre arropado por los panistas que lo ven como el próximo presidente.

Miles de tamaulipecos lo 27acompañaron en ciudad Victoria, si fueron amenazados no se notaba por ningún lado, parecían entusiasmados con la presencia del candidato que promete bajar el precio de la gasolina quitando los impuestos tan altos que se aplican.

ANAYA es el candidato que ofrece un ingreso universal mensual de mil 500 pesos, es el que siempre lucho por el voto útil en contra del abanderado de Morena, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Casi 10 mil almas vitorearon al candidato incómodo para el sistema presidencial, el que amenaza atacar la corrupción a fondo, pero sin cortar las manos, el mismo que pidió un voto de confianza, reflexivo y de apoyo para la escuadra del blanquiazul.

El aspirante al Senado, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA se manifestó agradecido con la presencia de los miles de ciudadanos y afirmó que están listos para llevarlo al triunfo electoral este primero de julio.

Reitero que cuenta con el respaldo no sólo de los panistas, si no de cientos de miles de ciudadanos que simpatizan con su proyecto y lo consideran como la mejor opción.

Los padrinos que tiene el PAN en ciudad Victoria son los mejores, su capacidad de organización es manifiesta, lástima de algunos de sus abanderados que no entendieron la mística azul, ojalá sea su debut y despedida, como es el caso del postulado en Aldama, JORGE LUIS GONZÁLEZ ROSALES, quien aprovechó hasta el último minuto para lanzar amenazas a sus contrincantes.

Donde también se caldearon los ánimos que en Madero, una historia que comienza cuando los fundadores de Morena invitaban al voto cruzado. Rechazaban la candidatura del aspirante a la alcaldía, ADRÍAN OSEGUERA y a la diputación federal,  ERASMO GONZÁLEZ, al considerarlos unos advenedizos.

Sin embargo, reiteraron que votarían por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, algo que no gusto nada a OSEGUERA que mando a su equipo de choque para golpear a los simpatizantes de ANDRÉS, MANUEL por incitar al voto cruzado.

OSEGUERA es uno de esos claros ejemplos de candidatos doble cara, pues amanece rezando el rosario y termina vomitando diablos. El abanderado de MORENA cerraba su campaña en una misa pidiendo perdón por sus pecados, mientras que su grupo de choque golpeaba a morenistas y todo porque lo acusaron de aprovechado y deshonesto. Le incomoda la verdad.

Ayer, mismo por la tarde, el candidato del PVEM, MARIO ROMMEL ARIZPE MARTÍNEZ realizaba su cierre de campaña acompañado del candidato al Senado, PATRICIO KING y de su compañera de fórmula por la diputación federal, DENISSE MERCADO.

Su cierre de campaña se desarrolló a la entrada de la carretera interejidal en ciudad Victoria, donde hizo un llamado a los ciudadanos para que respaldaran la formula verde, que es una opción diferente y que ofrece  mejorar los servicios de agua potable, pavimentación, recolección de basura y seguridad.

MARIO ARIZPE lo hace después de haber pedido la mano de su novia ARGENTINA MERCADO en pleno noticiero de Televisa, donde ella es la conductora del programa y lo entrevistaba en su calidad de aspirante a la alcaldía.

MARIO puso muy en alto la calidad del hombre romántico que lleva en su interior y un alma buena siempre encuentra recompensa. El candidato ya recibió un sí, ya cosecho en el amor, ahora sólo espera buena suerte el domingo.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here