EL PATINADERO

0
91

SALUDOS DESDE RUSIA

Por Juan Antonio Montoya Báez


Ni como reclamar a los equipos de padrinos del PAN en ciudad Victoria, su trabajo es meticuloso, sus cortes precisos y con bisturí de la mejor calidad quirúrgica. No tuvieron errores por lo que su labor se puede decir que es perfecta.

Seguramente se reflejará mañana durante el cierre de campaña de RICARDO ANAYA en el Marte R. Gómez, cuando hoy por la tarde presente ante los victorenses lo mejor de sus propuestas, junto al aspirante al Senado, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA.

Sin embargo no se puede decir lo mismo de su aspirante a la alcaldía, XICOTÉNCATL GONZALEZ URESTI, quien en lugar de trabajar seriamente por el proyecto que le encomendaron se dedicó a realizar una campaña de ocurrencias y torpezas.

Como aquella que cometió afuera del OXXO del 17 Juárez cuando derribó en la madrugada parte de la barda que colinda con la empresa refresquera. Cualquiera puede tener un accidente, pero no cualquier huye.

Seguramente este día martes RICARDO ANAYA llenará el estadio, será bien arropado por más de 20 mil victorenses, lo quieren y lo ven como uno de los suyos. Estamos en la etapa de los cierres, los padrinos cumplidores, hicieron un trabajo meticuloso y la inmensa mayoría de los votos que cosecharán en el distrito serán gracias a su trabajo y no a la labor de XICO, quien nunca pudo desempeñarse como un digno candidato del PAN.

Seguramente habrá voto cruzado, los victorenses entienden el valor de cada uno de los candidatos, las boletas tendrán tintas de diferente color.

Si XICO llegará a ganar todo se lo deberá a su manager, porque su campaña fue hecha con ocurrencias. Este no es un corrido donde pueda escribir que su victoria se la debe a las patas de su caballo.

Siguiendo con ciudad Victoria, ayer el candidato del PRI a la alcaldía ÓSCAR ALMARAZ SMER agradeció las muestras de apoyo y cariño tras los comentarios en las redes sociales sobre un supuesto atentado que sufrió durante el primer cierre de su campaña.

“Quiero a agradecer a todos los victorenses por su apoyo y cariño para mi familia y para mí, recibimos llamadas toda la noche, efectivamente fue una noticia falsa más, provocada por un hecho ajeno completamente al día de fiesta que vivimos y donde las autoridades actuaron” afirmó.

El cierre realizado en la colonia Libertad con más de 15 mil personas, lo que es una muestra de su capacidad de convocatoria y solamente fue manchado por un pleito de unos jóvenes.

En donde también se dio un muy buen cierre de campaña fue en Matamoros, donde el candidato JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE demostró un impresionante poder de convocatoria al concentrar miles de matamorenses en una gran fiesta cívica en una muestra de confianza a su primera administración y su respaldo para otros tres años de mandato municipal.

CHUCHÍN DE LA GARZA fue acompañado por sus compañeros de formula ANTO TOVAR y COPITZI HERNÁNDEZ. En su discurso señaló que encabezaráun gobierno firme en sus decisiones, austero en el gasto y que entienda que la única manera de encontrarse y entenderse con los ciudadanos es cumpliendo objetivos y compromisos, porl oque se mejoraron todos los servicios, como el de recolección de basura.

Anunció la instalación de 35 mil lámparas Led que convierten a Matamoros en la ciudad más iluminada de Tamaulipas, además de tener cifras récord en pavimento, creación de empleos y contar con una ciudad segura.

CHUCHIN viene por su segundo mandato, trae tanta estrella que hasta lo saludaron desde Rusia.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here